Sir Whoopass: Whoop and Chill - The Fluff Awakens
Sir Whoopass siempre ha sido la caña, pero ahora tiene refuerzos. Conoce a Chill Dude y a su fantástico grupo de gente rarita: nueve amigos ridículos, listos para la batalla, con motivos totalmente cuestionables y un estilo un tanto peculiar, por llamarlo de alguna forma. Da igual si buscas gente molona, sirenas inversas o absorber el alma de tus enemigos, ¡este paquete tiene héroes extraños para gustos y colores! Perfecto para partidas cooperativas en línea o para derrochar estilo por el mundo. El paquete incluye: * Sirena inversa * El Pedrolo * Susi * Kevin * Vero * Jacobo * Sir Normal * Chill Dudette * Chill Dude * Sir Salteado * Aviso: Algunos de los desarrolladores han resultado heridos durante la creación de este DLC.