Shiro
Holo y Shiro son hermanas gemelas que viajan por el mundo desde la infancia en busca de aventuras. Una vez fueron atacados por la malvada bruja Satella y llevaron a Shiro a su cueva sombría. Ahora Holo tiene que encontrar a su hermana. Ayuda a Holo a encontrar a su hermana. ¡Supera un bosque denso, un templo antiguo, mazmorras peligrosas y destruye enemigos en este juego de plataformas de aventuras pixelado!