Sherlock Holmes: Crimes and Punishments + Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - Interrogatorios, combate, persecuciones, tretas y sucesos sobrenaturales. Descubre un juego que mezcla la investigación, la acción y la exploración en una experiencia que pondrá tus nervios y tu inteligencia a prueba. Explora una grandiosa versión de mundo semiabierto de Londres y desentraña una red de intriga, mentiras y distracciones que culmina en una gran revelación sobre el propio Sherlock. Sherlock Holmes: Crimes and Punishments - Emplea tus impresionantes talentos como detective para resolver multitud de casos emocionantes y variados: asesinatos, desapariciones, robos espectaculares o siniestras investigaciones. Escoge bien las pistas que quieres seguir, interroga a tus sospechosos, deduce quiénes son culpables y determina su destino. Asegúrate, no obstante, de que acusas al sospechoso correcto, pues también podrás detener a inocentes durante el transcurso de tus investigaciones.