Shelldiver
¡Todos a bordo del submarino! Shelldiver es un videojuego incremental en el que una tortuga se dedica a pescar medusas y venderlas en su pequeña tienda. Ayudad a nuestra veterana protagonista a mejorar su equipo, explorar distintos biomas y profundidades oceánicas, y a echar una mano a la población local de tortugas… ¡quizá después de una siesta bien merecida! Vuestro recurso principal son las medusas, ¡el plato favorito de estas tortugas! Con vuestra práctica pistola de burbujas podréis perseguir y capturar distintos tipos de medusas, cada una con su propio estilo —y sabor, probablemente—, para luego venderlas en vuestra tienda. Medusas eléctricas, amalgamas mutantes, medusas infernales que explotan cuando os acercáis… ¡Cuantas más capturéis, y cuanto más rápido lo hagáis, más pasta ganaréis para reinvertir en vuestro negocio! ¡Además de criaturas gelatinosas, también encontraréis otros recursos flotando cerca del lecho marino para desmontar y aprovechar sus piezas! Usad vuestra potente pistola láser para desarmar basura humana, rocas de cristal, setas y otros componentes especiales, y luego empleadlos para mejorar vuestro submarino, vuestras herramientas y mucho más. Cuanto más recojáis, exploréis y avancéis, más oportunidades tendréis de mejorar vuestras habilidades. Con un amplio árbol de habilidades ramificado, podréis elegir vuestras ventajas favoritas y personalizar vuestras expediciones para maximizar lo que más os interese, ¡desde el tamaño de vuestra botella de oxígeno hasta las dimensiones de vuestra tienda! ¡El océano es inmenso y vuestra clientela es exigente! Desbloquead y explorad biomas únicos —desde aguas volcánicas hasta cavernas cristalinas—, así como sus distintas profundidades y recursos exclusivos. ¡No os olvidéis de comprobar vuestro suministro de oxígeno!