¡Lleva tu experiencia Screw Master al siguiente nivel con el DLC Screwtopia! Con 100 niveles completamente nuevos, esta expansión lleva tus habilidades para resolver acertijos al límite con estructuras aún más intrincadas, mecánicas alucinantes y nuevos desafíos estratégicos. ¿Qué hay de nuevo en Screwtopia? ✅ 100 niveles únicos: ¡el doble de contenido, el doble de diversión! ✅ Diseños de rompecabezas avanzados: estructuras más complejas que requieren una planificación cuidadosa. ✅ Mayor dificultad: nuevos obstáculos y ubicaciones complicadas de tornillos. ✅ Uso más estratégico de potenciadores: utiliza sabiamente tu martillo, taladro, destornillador y congelador para superar nuevos desafíos. ✅ Imágenes y temas nuevos: ¡disfruta de nuevas estructuras de madera y diseños creativos que pondrán a prueba tus habilidades como nunca antes! ¿Podrás conquistar Screwtopia? ¡Solo el verdadero Screw Master puede desmantelar todas las estructuras de Screwtopia! ¿Crees que dominas el juego base? ¡Piensa de nuevo! ¡Los nuevos niveles traen acertijos más difíciles, límites de tiempo más estrictos y diseños más creativos para mantenerte entretenido durante horas! 🛠️ ¡Prepárate para el desafío de desatornillado definitivo! 💡 DLC disponible ahora: ¡descarga Screwtopia y comienza a desmantelar hoy!