SCHiM
SCHiM es un juego que consiste en saltar de sombra en sombra mientras interactúas con un entorno relajado y alegre. Un schim es el alma y el espíritu de un objeto, una cosa o un ser vivo. Toda entidad tiene uno. ¡El schim jamás debe separarse de su cosa! Sin embargo, eso es lo que le ocurre a tu schim. Al principio del juego, el vínculo que lo une a su ser humano se ve interrumpido. ¿Puedes reunirte con él antes de que sea demasiado tarde?