Sapu
Sapu es una rana joven que vive en el pueblo de ranas ubicado en el bosque de ranas. En una hermosa tarde de martes, otros aldeanos despiertan a Sapu y le informan que su abuelo había sido mordido por una planta carnívora venenosa mientras atrapaba luciérnagas para la cena, y que está al borde de la muerte. Sapu se desespera pero pronto tiene una idea de cómo salvar a su abuelo y se embarca en una aventura en el bosque.