Sam & Max: Más Allá del Tiempo y el Espacio
Únete a la Policía Freelance en una aventura bizarra desde el Polo Norte a la Fuente de la Juventud, desde el espacio exterior al Infierno y volver. Sam & Max Beyond Time and Space es una versión remasterizada de la segunda temporada de Telltale de los juegos episódicos de Sam & Max, actualizada con cariño por un pequeño equipo de los desarrolladores originales. Sam es un detective canino de 1,83 cm con olfato para la justicia. Max es una criatura conejil hipercinética con un gusto por el caos. Juntos, son la Policía Freelance, un dúo cómico irreverente cuyo estilo esotérico para luchar contra el crimen lleva entreteniendo a los aficionados al cómic y a los videojuegos durante más de treinta años. En esta colección de cinco episodios de casos interconectados, Sam & Max vuelven a combatir el crimen en un enfrentamiento con Santa Claus, una carrera para contener a un volcán gigante y una confrontación con un vampiro europeo decadente. Y entonces, las cosas se vuelven aún más extrañas. ¿Se está oliendo algo el librero paranoico Bosco con su discurso de una gran conspiración? ¿La propietaria del restaurante Stinky está ocultando la verdad sobre lo que le sucedió a su abuelo (que también se llamaba Stinky? ¿Encontrará alguna vez el amor verdadero la vecina extravagante Sybil Pandemik? ¿Alguien ha dicho... cumpleaños? Súbete al DeSoto para disfrutar de una hilarante salida que ganó el premio al Juego de Aventuras del Año de IGN por primera vez y ahora tiene un aspecto y un sonido mejores que nunca, con magníficos gráficos HD, iluminación y playback mejorados, cinematografía refinada, audio remasterizado y ocho pistas musicales completamente nuevas con músicos de jazz en vivo. Los zombis bailarán. Los mariachis cantarán. Un robot de batalla gigante destrozará las calles. Y cuando las vidas de sus amigos estén en juego, Sam y Max arriesgarán hasta sus almas para arreglarlo todo.