Roombo: First Blood
Piratea dispositivos de domótica como luces, puertas y otro tipo de cachivaches para preparar trampas o improvisa armas a lo largo de la casa. Escóndete debajo de los muebles, fija tu trayectoria y lánzate sobre tus enemigos, embistiéndoles con tanta violencia que salten por los aires, para luego ensañarte con ellos mientras estén en el suelo. Eso sí, no dejes que se derrame sangre sobre la alfombra porque tendrás que dejar la casa bien limpita antes de que tu familia vuelva. ¡Solo tú puedes salvar la Navidad y enseñarles a esos intrusos que la justicia duele! Se trata de un juego corto y experimental con 6 escenarios de dificultad variable en una misma fase y una galería de arte conceptual que desbloquear.