Restless Night
Hordas de zombis y murciélagos chupadores de sangre, docenas de mutantes mortales y caníbales, maníacos reanimados y asesinos de calabazas: ¿puedes manejar a estas turbas? Tendrás que sobrevivir toda la noche cada vez que juegues a Restless Night. Este juego está lleno de horribles encuentros con enemigos no muertos, ¡pero tu rifle te será útil! ¿Puedes llegar al amanecer? Solo hay una forma de averiguarlo: toma tu arma de fuego favorita y prepárate para aplastar, matar y destruir a todos estos zombis con el estilo clásico de la vieja escuela. Hecho con amor y gusto, ¡hasta tu abuelo recuerda este sentimiento y lo divertido que es en realidad!