Recycle Bin Battle
Recycle Bin Battle es un juego único y sorprendente con mucha diversión, video original y "proust madeleine". Reycle Bin Battle es un juego de rompecabezas arcade basado en 3 modos de juego diferentes. 1- Atrapa a Rubishes cayendo por una máquina y organízalos en tipo y color para hacerlos desaparecer y formar una bola para la segunda parte. 2- Usa la pelota para romper las defensas de los invasores y obtener energía en una fuga. 3- Usa energía para dispararle a Kaiju y salvar a la humanidad.