Realpolitiks II
Realpolitiks II es un juego de gran estrategia en el que lideras una nación moderna, gestionando su economía, diplomacia, espionaje y ejército, mientras te enfrentas a amenazas globales como el terrorismo, las pandemias y la hambruna. Construye tu país, da forma a su sistema político, dirige ejércitos en batallas terrestres, marítimas y aéreas, y utiliza la diplomacia o acciones encubiertas para asegurar tu camino hacia la dominación mundial. Tus decisiones determinan tanto la estabilidad de tu nación como el equilibrio global de poder. CARACTERÍSTICAS Domina el mundo Elige cualquier nación de entre 208 países contemporáneos (incluidos Sealand y Kiribati) y conquista a tus oponentes. Adapta tu estrategia en función de si empiezas como una superpotencia o como una pequeña nación independiente. Nueva guerra moderna Un nuevo sistema de combate te permite controlar totalmente tus unidades en el campo de batalla, teniendo en cuenta ventajas estratégicas como el clima, el terreno, el equipamiento y mucho más. Con un nuevo sistema de combate marítimo, tu nación puede tomar y controlar importantes provincias navales. ¡Controla los mares, controla el mundo! Sistema de gestión ampliado Crea una utopía comunista, una nación de mercado completamente libre o conviértete en un tirano que supervisa cada paso de tus ciudadanos. Con más de 700 proyectos y tecnologías entre los que elegir, tú decides el camino hacia la grandeza. Diplomacia mejorada Participa en negociaciones avanzadas para establecer nuevas rutas comerciales o acceso militar a regiones vecinas. Con una IA completamente rediseñada y nuevos sistemas de favor e inversión que te permiten influir en otros países, la diplomacia vuelve a ser una herramienta crucial, especialmente porque otros líderes demostrarán ser negociadores difíciles. Espionaje avanzado Lleva a cabo acciones clandestinas con tus espías, roba tecnologías innovadoras para aumentar aún más tu poder militar e inventa nuevas formas de destrucción masiva. Domina a tus enemigos desde las sombras. Eventos nuevos e impredecibles Más de 1000 eventos nuevos, que van desde problemas provinciales menores hasta un impacto de meteorito que amenaza al mundo. Ten cuidado con un mundo en constante cambio, ya que cada partida será completamente diferente. Cada una de las 3 campañas disponibles tendrá sus propios eventos impredecibles a los que tendrás que enfrentarte. Crecimiento mediante infraestructuras Los edificios son una parte importante de tu campaña, ya que te permiten reclutar más unidades, entrenar a tus espías y generales más rápidamente, defenderte de los ataques con cohetes o aumentar el alcance de los suministros para tus ejércitos.