Real Cake Maker: Sugar Rush
Con este emocionante DLC, desbloquearás tres nuevas recetas de cupcakes que seguro conquistarán los corazones de todos: ● Cupcake de plátano y chocolate: una mezcla perfecta de rico chocolate y plátano cremoso. ● Cupcake de limón y malvavisco: una deliciosa mezcla de sabroso limón y esponjoso malvavisco. ● Cupcake de fresa y vainilla: una deliciosa combinación de fresas frescas y vainilla clásica. ¡Prepárate para impresionar con estos divertidos y deliciosos cupcakes!