Rambo
John J. Rambo es un exsoldado de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos profundamente turbado por su tiempo en Vietnam. Es duro, agresivo y conocido por aventurarse en situaciones extremadamente peligrosas él solo. Ahora, como un ejército de uno, Rambo reactiva sus implacables habilidades de lucha para infiltrarse en el universo de Mortal Kombat y usar la violencia contra cualquier kombatiente que se atreva a interponerse en su camino.