Police Simulator: Patrol Officers: Contraband Expansion
Contraband Expansion añade una nueva dimensión a Police Simulator: Patrol Officers. Debido a la escasez de personal en la frontera, tu distrito debe intervenir para proteger dos comisarías operativas conectadas a la autopista. Inspecciona documentos, controla el tráfico con CCTV y cadenas de pinchos, y, cuando tengas sospechas, realiza controles secundarios registrando baúles, interiores y motores en busca de material de contrabando. Usa herramientas avanzadas como un quiosco biométrico, un espejo de inspección y un analizador de sustancias, y confía en un rifle menos letal para detener a los sospechosos de forma segura. Ponte al volante del robusto Titan Police SUV, diseñado para la persecución y el control. Habrá situaciones dinámicas: los PNJ pueden intentar escapar, lo que provoca persecuciones a pie o en vehículos que se intensifican con el DLC Highway Patrol. Desde las torres fronterizas, vigilarás a los intrusos y gestionarás la seguridad mediante prismáticos y vallas. Integradas a la perfección con las patrullas de la ciudad, estas funciones enriquecen tu carrera con más variedad, autenticidad y desafíos. El DLC incluye: Nueva jugabilidad 2 comisarías fronterizas conectadas con la autopista. Revisión de documentación, vehículos y personas en los puntos de entrada. Inspecciones con situaciones dinámicas. Más momentos con arrestos y sospechosos que se resisten. Sistemas de inspección Primero: puesto con cadenas de pinchos y CCTV. Segundo: buscar en maleteros, en el interior y en el motor. Quiosco biométrico con los datos de los ciudadanos. Herramientas y equipo Espejo de inspección para encontrar objetos de contrabando. Analizador de sustancias para drogas o químicos. Rifle menos letal para detener a los PNJ que escapen. Vehículos Titan Police SUV para patrullas y persecuciones. Situaciones dinámicas Los PNJ pueden huir, lo que provoca persecuciones (ampliado con el DLC Highway). Torre fronteriza para detectar intrusos. Control de vallas y prismáticos para la seguridad del perímetro. Integración Funciones útiles en patrullas urbanas. Los DLC interactúan para crear escenarios únicos. Totalmente multijugador y compatible para compartir los DLC.