Pinball FX3 - The Walking Dead
Los maestros del pinball de Zen Studios se han unido a Telltale Games y Robert Kirkman, ganador de un premio Eisner y creador y guionista de The Walking Dead para su sello Skybound en Image Comics, para crear una mesa de pinball digital basada en la premiada serie de juegos The Walking Dead. Características de la mesa: -El campo de juego de The Walking Dead Pinball recorre los icónicos escenarios del juego, como la granja St. John, el motel Travelier, el campanario, el tren y el paso a nivel, la caravana, etc. - Frases originales y premiados actores del juego, como Dave Fennoy y Melissa Hutchison. - Las misiones se centran en decisiones del jugador en situaciones de supervivencia, como elegir a quién salvar en un ataque zombi, resolver problemas del grupo y buscar herramientas, vehículos y carburante. - Lee, Clementine y los zombis de The Walking Dead aparecen como personajes en 3D.