Pinball FX - Goat Simulator Pinball Trial
¡Prepárate para experimentar el juego de pin-baaa-ll más disparatado, inspirado en el absurdo de Goat Simulator 3! Desde dar cabezazos a los bumpers hasta lanzarte por los bucles, cada movimiento que hagas dejará un reguero de caos a su paso. Características de la mesa: - Guía a Pilgor hasta el gran botón rojo e inicia un apocalipsis nuclear - Vence la invasión extraterrestre golpeando a los pequeños ovnis - Asiste a Granjero busca árbol e impresiona a todos los jueces con disparos espectaculares - Coge el tractor del granjero y lánzalo por la rampa de salto del minicampo de juego - ¡Combate al malvado granjero para escapar de su simulación en el modo de mago!