Perfect Ninja Painter 3 (Windows)
Nueva parte del juego de plataformas y rompecabezas sobre pintores ninja con nuevos personajes, nuevas características y nuevos rompecabezas. Perfect Ninja Painter 3 es un colorido juego de plataformas y rompecabezas en el que los jugadores se embarcan en una vibrante aventura con tres personajes ninja que deben dar vida y color a un mundo envuelto en escala de grises. Armados con pinceles, los ninjas tienen la tarea de colorear niveles enteros, resolver rompecabezas y superar obstáculos que requieren una inteligente combinación de creatividad y estrategia. A medida que los ninjas avanzan en su colorido viaje, deberán resolver rompecabezas cada vez más complejos. ¿Ayudarás a los Painter Ninjas a completar su misión y devolver el color a su mundo?