Pathfinder: Wrath of the Righteous - Season Pass 2
¡Embarca en nuevas aventuras en la continuación de la primera temporada! Te esperan nuevos amigos y enemigos, peligros y recompensas, ya sea como extensión de la campaña principal o como experiencias independientes. Pathfinder: Wrath of the Righteous - The Last Sarkorians Llegan un nuevo acompañante para el grupo de tu caballero comandante y una nueva clase jugable: ¡el impredecible cambiante! Refuerza tu grupo con un luchador eficaz que puede adoptar los aspectos de distintas bestias salvajes. Adéntrate en los secretos de la antigua Sarkoris. Y ¿quién sabe? Puede que incluso encuentres un nuevo amor que trascienda el mismísimo tiempo. Pathfinder: Wrath of the Righteous - The Lord of Nothing Esta nueva campaña independiente continúa donde terminó la historia de "Entre las cenizas". Un nuevo señor demoníaco con hordas de súbditos helados emerge de las profundidades del Abismo. Mientras tu caballero comandante está ocupado con otros asuntos, ¿qué puede hacer un grupo de aventureros corrientes sin poderes míticos frente a esta amenaza? Esta expansión ofrece una historia de 6-7 horas que puedes jugar de forma independiente o con el héroe de tu partida de "Entre las cenizas". Y, cuando termines, se abrirá un nuevo dungeon en la campaña principal para que lo explores con tu caballero comandante. Pathfinder: Wrath of the Righteous - A Dance of Masks Baile de máscaras es el sexto y último DLC premium para el Season Pass 2 de Pathfinder: Wrath of the Righteous, una carta de amor final a tu Caballero Comandante y sus fieles compañeros. Reúne a tu grupo y vuelve a donde todo empezó: la ciudad de Kenabres, renacida de las cenizas tras ser arrasada. Asiste a un festival, celebra tus victorias, charla con tus amigos y seres queridos, presencia los fuegos artificiales... ¡y frustra los planes de unos villanos aguafiestas!