Pathfinder: Wrath of the Righteous - Game of the Year Edition
La edición Juego del año incluye Pathfinder: Wrath of the Righteous, sus seis expansiones de pago y los cuatro DLC gratuitos publicados tras el lanzamiento original del juego. ¡Disfruta de la experiencia completa con más de 150 horas de juego! Lidera la Quinta Cruzada para liberar el mundo de las hordas demoníacas. Disfruta de una variedad impresionante, con 10 sendas míticas, 25 clases y 160 arquetipos de personaje. Traba amistad y entabla relaciones románticas con 12 compañeros, pero recuerda que tus decisiones afectarán a lo que opinan de ti. ¿Qué obtendrás por el camino? ¿Poderes míticos increíbles? ¿Amigos y seres queridos? ¿O acaso te aliarás con el mal, convirtiendo a todos aquellos que se interpongan en tu camino en enemigos... o posiblemente en aperitivos? ¡Está todo en tus manos! ¡Disfruta del apogeo de tu poder e investiga a los misteriosos eones a la vez que exploras el Eje en el DLC Excedente Inevitable! Contempla la historia desde la perspectiva de la gente corriente de Kenabres, ayudándoles a sobrevivir en una ciudad en llamas llena de demonios con el DLC Entre las cenizas. Experimenta con diferentes diseños de personaje y practica el combate en un modo roguelike mientras recorres el archipiélago con el DLC El tesoro de las Islas de la Medianoche. Te presentamos a tu nuevo compañero, Ulbrig Olesk. Tiene el poder de convertirse en un imponente grifo, y puede ser un valioso guerrero para tu grupo, un amigo de confianza... y posiblemente algo más. ¡Viaja a lugares de gran importancia para él, lucha con enemigos singulares y descubre los secretos del pasado de tu fiel compañero con el DLC Los últimos sarkorianos! Tus personajes de Entre las cenizas han pasado por toda clase de penurias, pero les esperan enemigos más peligrosos todavía. Ayúdales a hacer historia con el DLC El Señor de Nada. Regresa a una Kenabres reconstruida para celebrar tu gloriosa victoria, pasando el rato con tus amigos y seres queridos, ¡y descubre el último secreto siniestro de la ciudad en el DLC Baile de máscaras!