¡Obtén los tres paquetes de contenido descargable con el Pase de Personajes! Cada paquete de contenido descargable contiene 3 personajes jugables, dando un total de 9 personajes en este pase de temporada especial. Bonificación del Pase de Personajes: Desbloqueo anticipado de Charlotte Katakuri *Los paquetes de contenido descargable disponibles en el Pase de Personajes también estarán disponibles para su compra individual.