Parking Masters - Bus Driver
Ponte en la piel de un conductor de autobús en 50 nuevos niveles de aparcamiento. Cada nivel te reta a maniobrar tu autobús en espacios cada vez más difíciles, perfeccionando tu habilidad para maniobrar un vehículo grande con delicadeza. Cada nivel está diseñado para poner a prueba y mejorar tus habilidades de aparcamiento. ¿Estás listo para perfeccionar tus habilidades de aparcamiento y convertirte en el mejor conductor de autobús?