Paradise Island 2
¡Juega con millones de jugadores de todo el mundo y con tus amigos! ¡Construye un complejo turístico lleno de hoteles lujosos, recibe turistas, y realiza interesantes trabajos en un paraíso tropical de ensueño! Dependencias: Esta aplicación requiere el Redistribuible de Microsoft Visual C++ para su funcionamiento. ¡La esperada continuación de uno de los mejores simuladores económicos de la historia! Un maravilloso juego para todos los amantes del sol, la playa y el mar! Sumérgete en una inolvidable y divertida aventura veraniega. ¡Convierte una isla tropical en un centro de vacaciones para viajeros y playistas! Construye lugares de ocio, restaurantes y tiendas, abre centros turísticos y atrae a montones de nuevos clientes. ¡Crea el balneario de tus sueños! El juego contiene compras dentro de la aplicación. Las compras dentro de la aplicación pueden acelerar el desarrollo del juego.