Paquete de piedras lunares gigante - 14.500
¡Utiliza la magia de las piedras lunares para activar el camino de estrellas y conseguir ropa estilosa, muebles únicos y más! Las piedras lunares compradas solo se pueden usar en la misma plataforma en la que se compraron.