Pack traumático
Varios años después de los trágicos eventos de Luisiana, Ethan aun lucha por olvidar. Revive su traumático pasado con estos objetos. Incluye recuerdos como el arma "Samurai Edge", el accesorio Mr. Everywhere, un filtro de pantalla, música especial para el cuarto de guardado y muchos más objetos que ayudarán a Ethan a superar el dolor de su pasado. Este pack incluye: - El arma "Samurai Edge" - Filtro de pantalla de VHS de Resident Evil 7 - Grabadoras de Resident Evil 7 como puntos de guardado - Tema musical del cuarto de guardado "Go Tell Aunt Rhody" - Accesorio para armas de Mr. Everywhere - Acceso inmediato a la dificultad "Aldea de sombras" - La tragedia de Ethan Winters (Arte conceptual) - Informe sobre la familia Baker El acceso inmediato a la dificultad "Aldea de sombras" te permitirá jugar a este difícil modo desde el principio. Este contenido es normalmente accesible tras completar ciertas condiciones de juego. Si ya has desbloqueado esta dificultad, este artículo no tendrá ningún efecto.