Pack de supervivencia
Combinando las experiencias de innumerables expertos en supervivencia, hemos conseguido crear este pack que incluye todo lo que necesitas para salvar el pellejo. Cuando lo hayas descargado, este artículo estará disponible en la tienda del juego. Incluye munición de pistola, munición de escopeta, un medicamento y una ganzúa. Solo estará disponible una vez cuando empieces una partida nueva. Necesitarás suficiente espacio en tu inventario antes de comprar este pack en el juego.