Pack de DLC de Toyota de DRIFTCE
Con el pack de DLC de Toyota podrás acceder a tres de los coches oficiales de Toyota más icónicos y queridos del drifting. Amplía tu flota de coches con el legendario Toyota Supra Mk4, el Toyota Chaser JZX 100 y el Toyota Supra Mk5. Estos tres modelos son un punto inicial perfecto para cualquier modificación, así que llévalos al garaje, dales más potencia y hazlos brillar al máximo gracias a sus características únicas de personalización. Disfruta derrapando en la pista, ¡no hay nada como el olor a goma quemada! ¡Súbete al coche, demuestra tus habilidades de derrape y haz que tus rivales muerdan el polvo! Toyota Supra Mk4 Fabricado entre 1992 y 2003, el Supra contaba con un motor 2JZ con un depósito de 3 litros, 280 caballos de potencia y 431 N m, capaz de generar una potencia increíble con las modificaciones adecuadas. Toyota Chaser JZX 100 Fabricado entre 1996 y 2001, es un coche de tamaño medio con un potente motor 1JZ con un único turbocargador y tracción trasera. Toyota Supra Mk5 Esta leyenda de los setenta vuelve en una versión modernizada. Los primeros comenzaron a venderse en 2019 con un motor con depósito de 3 litros y un motor B58 de 6 cilindros con 340 CV y 500 N m. El Supra de quinta generación es un punto inicial genial para cualquier modificación.