Order of Battle: Red Storm
Red Storm, el tercer DLC de temática soviética de Order of Battle, cubre las batallas del Ejército Rojo entre 1943 y 1945. La campaña comienza con la intensa batalla de tanques cerca de Prokhorovka durante la Operación Ciudadela, la última gran ofensiva alemana de verano en el frente oriental a mediados de 1943. Tras el fracaso de Ciudadela, el Ejército Rojo casi siempre estará a la ofensiva. Como en los anteriores DLC de temática soviética, Red Star y Red Steel, Red Storm incluye batallas famosas y cruciales, así como operaciones menos conocidas o de menor alcance, que aun así proporcionan desafíos únicos. Aunque el frente oriental es más conocido por sus grandes combates por tierra, se han añadido unas cuantas operaciones con elementos anfibios y navales, como los aterrizajes de Kerch-Eltigen y la liberación de Crimea. Un escenario opcional alrededor del centro de la campaña muestra aspectos clave de las batallas partisanas en Bielorrusia. La mayoría de unidades principales no se puede utilizar aquí y el escenario se puede saltar si los jugadores prefieren batallas más convencionales. No obstante, si se alcanza la victoria, ofrece ventajas adicionales en la Operación Bagration, la enorme ofensiva contra el Grupo de Ejércitos Centro en la misma región unos cuantos meses después. El objetivo definitivo de la campaña es derrotar al Tercer Reich en la batalla de Berlín. Pero Red Storm no acaba aquí: los jugadores pueden participar en otra batalla tras la caída de Berlín y llevar su ejército principal al Lejano Oriente para vencer a las fuerzas japonesas en la última gran ofensiva soviética de la Segunda Guerra Mundial en Manchuria.