Operación: Rompelanzas
Esta emocionante operación de respuesta rápida te pondrá en las botas (y las vainas) de un equipo de élite de Soldados de Choque de Descenso Orbital, los "SCDOs" que creen que saltar de una nave espacial para aterrizar justo en medio de fuerzas hostiles es la mejor manera de comenzar su día. En las misiones de Operación: Rompelanzas, descubrirás un nuevo plan de los Desterrados en la continua guerra de Atriox contra el Capitán Cutter por controlar el Arca y te reclutarán para luchar contra las probabilidades y salvar a cada alma a bordo de la UNSC Spirit of Fire. Operación: Rompelanzas es una adición a la campaña de dos misiones.