NASCAR 25 Season Pass
El Pase de Temporada de NASCAR 25 está repleto de contenido hasta finales de 2025, con lanzamientos mensuales en octubre, noviembre y diciembre. El Pase de Temporada incluye más de 200 esquemas de pintura, trajes ignífugos, empleados VIP exclusivos para usar en el Modo Carrera y obtener ventaja, 10,000 Dólares de Bonificación de Carrera para gastar como quieras y 1,000 Puntos de Reputación para ayudarte a progresar. ¡Es todo lo que necesitas para expandir tu auténtica experiencia NASCAR!