NASCAR 25 October Pack
El Paquete NASCAR 25 de Octubre incluye más de 70 esquemas de pintura y más de 30 trajes antiincendios para la NASCAR Cup Series, la Xfinity Series, la Craftsman Truck Series y la ARCA Menards Series. Entre los pilotos con esquemas de pintura se incluyen pilotos favoritos de la afición como Kyle Larson, Joey Logano, Chase Elliott, Denny Hamlin, Connor Zilisch ¡y muchos más! Además, dale un gran impulso a tu carrera con 1.000 puntos de reputación adicionales, 10.000 dólares de bonificación y empleados VIP especiales.