Mystical Mixing: Wand and frog
Obtén la varita más poderosa y crea Mixies más fuertes. O tal vez lanza una rana al caldero y descubre qué características tendrá tu nueva mascota... Con este DLC podrás hacer ambas cosas, además de recibir 15 pociones de velocidad para ayudar a tus Mixies a explorar la isla y encontrar tesoros aún más rápido.