My Horse Stories: Summer DLC
Con este DLC desbloquearás: - un adorable caballo marrón con manchas blancas llamado Genie - un peinado de coleta - un sombrero amarillo con cinta azul - pantalones blancos largos - shorts rosa pastel - shorts rosa oscuro - zapatos blancos con cordones blancos - zapatos negros con cordones amarillos - zapatos rosas con cordones turquesa - blusa blanca con mangas más largas - top corto colorido sin mangas - blusa rosa elegante sin mangas - top de equitación verde de manga larga - brida verde-azul para el caballo - botas/protectores verde-azules para el caballo - ropa verde-azul-amarilla para el caballo y silla de montar negra - 250 gemas para comprar ropa, energía, objetos que falten para mejoras de edificios y mucho más ¡Impulsa tu potencial haciendo equipo con Genie y gana competiciones con confianza, luciendo como toda una campeona!