Mushroom Wars 2
Mushroom Wars 2 es una secuela galardonada del exitoso juego de estrategia en tiempo real aclamado por la crítica que se desarrolló basándose en la esencia de la experiencia de juego que hizo que Mushroom Wars fuera tan divertido. Aprender todo acerca de la guerra de las setas es fácil con los simples e intuitivos controles, así como con la ayuda del mando para videojuegos. Pero el viaje para convertirse en un comandante temible requiere de rápidos reflejos, ojo para la estrategia y la habilidad para supervisar hasta miles de unidades a la vez. Una vez que tengas confianza en tus habilidades, el mejor método para mejorar es enfrentar a tu ejército de setas a otros jugadores. Mushroom Wars 2 viene listo para torneos, con un sistema de ligas y partidas puntuadas que incitan a una competencia feroz. Además, la función de repetición y el modo espectador hacen fácil adentrarse en la escena competitiva. ¿Solo quieres disfrutar de una escaramuza afectiva con tus amigos? Los juegos personalizados te permiten probar nuevas estrategias con hasta tres amigos en partidas de todos contra todos o en equipos. Ya sea que estés luchando contra hordas enemigas en las profundidades de la campaña de un solo jugador o compitiendo contra tus amigos en varios modos multijugador, ¡Mushroom Wars 2 ofrece intensas y trepidantes batallas de corta duración!