Mundo Jurásico
¡Te damos la bienvenida al Mundo Jurásico, que es el único resort de lujo que cuenta con dinosaurios! Aquí puedes crear y entrenar dinosaurios, diseñar exhibiciones, administrar el parque y abrirlo al público. Usa los vehículos y tu equipo de NPC para resolver los desastres, u organiza expediciones para buscar ADN de dinosaurios. ¡Intenta mantener el parque abierto durante el mayor tiempo posible para obtener la puntuación máxima! Incluye 21 aspectos populares, y más de 60 dinosaurios y especies híbridas.