MORDHAU - Lion Set
El set de león es una reinterpretación de la armería clásica de la época renacentista y ofrece una estética heroica muy especial. Esta armadura exclusiva, que cubre todas las partes del cuerpo con una posibilidad de personalización absoluta, representa a un imponente león y la muerte de Medusa, de la mitología griega. También se incluye el tridente como aspecto para el arquetipo de arma de guerrillero.