Minute of Islands
Encarnas a Mo, una hábil reparadora que vive con su familia en un archipiélago bucólico que tiempo atrás habitara una antigua raza de misteriosos gigantes. Las máquinas de estos seres, que parecen pertenecer a otro mundo, pero resultan vitales, se están deteriorando en lo más profundo de las islas. Deben mantenerse en funcionamiento; de lo contrario, una amenaza casi olvidada lo consumirá todo. Mo se compromete a reparar los motores ocultos a tiempo, pero ¿es eso lo que ella realmente necesita?