Minishoot' Adventures
Despega rumbo a un mundo hecho a medida y emprende una aventura que combina exploración y tiroteos a dos sticks. ¡Pasa de la brillantez de la superficie a la oscuridad de las cuevas, mejora tu nave y derrota a los jefes de las mazmorras para rescatar a tus amigos! EL REGRESO DEL DESELEGIDO... Sus secuaces han emergido del inframundo, tu aldea ha quedado arrasada y ahora todos tus amigos se hallan cautivos en un cristal corrompido... Emprende una odisea para salvar el mundo en esta aventura con balas a raudales, ideada con el pretexto de aunar la satisfacción de explorar un mundo abierto y el frenesí de un buen sistema de disparos. COMBATES A QUEMARROPA Ponte a los mandos de una nave espacial que responde a tus movimientos y ábrete paso a balazos en encuentros hechos a medida. Todo ello enmarcado en una estética concisa y una sensación jugable de lo más gratificante. Vence a jefes en intensas fases de matamarcianos, con opciones de dificultad tanto para novatos como para veteranos. BÁSTATE CONTIGO Adéntrate en un mundo creado al detalle con infinidad de interconexiones que explorar por tu cuenta. Te aguardan cavernas exuberantes, templos antiguos y ciudades hundidas; todos con sus tesoros, desafíos y secretos únicos. HAZTE CON LOS PODERES PERDIDOS Al recuperar los llamados "poderes prístinos", mejorarán tus habilidades de combate y exploración. Poco a poco, el mapa acabará sometiéndose a ti según desbloquees nuevos caminos y reveles atajos. MEJORA TU NAVE Mejora tu nave subiendo de nivel, encontrando distintos objetos y comprando equipo. No te olvides de rescatar a tus adorables compañeros; ¡cada uno te ayudará a su modo! UN JUEGO QUE SE ADAPTA A TI ¿Prefieres explorar sin preocupaciones o dejarte la piel en las fases de matamarcianos? Sírvete de nuestros 3 modos de dificultad, asistencia de tiro, disparo automático y más opciones de accesibilidad.