Minecraft: Superman
¡Es un cerdo, es un avión, es el DLC de Superman! Juega como el mismísimo Superman y usa poderes como Super Strength, Heat Vision y Super-Breath para derrotar a los villanos y proteger Metropolis. Vuela a la Fortaleza de la Soledad y pasa el rato con Krypto.