Minecraft Dungeons: Las llamas del inframundo
¡Siente el calor en Minecraft Dungeons con el nuevo DLC titulado Las llamas del inframundo! Viaja al centro del inframundo con 6 misiones nuevas que te permitirán explorar varios biomas familiares de una forma totalmente novedosa. Vive una gran aventura con artefactos, armas y equipo nuevo, y atrévete a enfrentar la ira ardiente de las criaturas peligrosas del inframundo. ¡Sin embargo, no todos los habitantes del inframundo son aterradores, ya que también podrás obtener a la nueva mascota ghast bebé, junto con 2 aspectos nuevos! Consigue el nuevo DLC y disfruta el contenido más ambicioso de Minecraft Dungeons hasta la fecha.