Mighty Aphid
Su famoso padre está envejeciendo. Su madre se está muriendo. Y su hermana mayor está en la luna. ¡Así que depende de Avery «Aphid» Cavor evitar que la malvada Lady Bug destruya la ciudad de Victoria con su horda de monstruos! Mighty Aphid de Cascadia Games: clásicos instantáneos en 2D llenos de huevos de Pascua, citas y referencias de los populares juegos de plataformas del pasado. Tendrás que correr, disparar, nadar y volar. Necesitarás explorar niveles enormes y luchar contra grandes jefes. Podrás ganar mejoras para finalmente derrotar a Lady Bug. Revive los primeros días de los juegos de plataformas 2D con este moderno juego de acción y aventuras.