Mi amigable vecindario
¡Algo raro sucede con el programa de marionetas favorito de todos del sábado por la mañana! Por años, el colorido reparto de El amigable vecindario deleitó a las audiencias del mundo con excéntricas travesuras y aventuras educativas. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo y el interés menguó, el estudio de producción se quedó sin dinero y tuvo que cerrar sus puertas para siempre. Las ventas de juguetes disminuyeron y los globos y pasteles de cumpleaños mostraban nuevas caras. Con el tiempo, los nombres que alguna vez fueron famosos se desvanecieron entre blogs cada vez más especializados. Hasta que, una noche, muchos años después, el estudio volvió a la vida de forma inesperada y empezó a transmitir episodios de El amigable vecindario. ¡Los televisores de todo el mundo parpadearon por un segundo antes de que las reconocidas marionetas aparecieran nuevamente en pantalla! Pero este no es el típico especial de navidad que disfrutas en familia, porque... ¿las marionetas se estén comiendo entre ellas? La ciudad envía a Gordon, un técnico de mantenimiento, a hacer los arreglos necesarios al edificio principal, porque se cree que la antena que se encuentra en la cima de este empezó a transmitir episodios viejos del programa. Sin embargo, Gordon se da cuenta rápidamente de que el vecindario ya no es tan amigable como solía antes. Amárrate las botas de trabajo y prepárate para repeler a amigos feroces, resolver un montón de inofensivos rompecabezas que ahora son mortales, y, con suerte, descubrir la cruel verdad que yace en el centro de esta terrorífica historia. Si te cansaste de los juegos que solo se enfocan en la sangre en vez de en los sustos, ¡entonces visita las calles de MAV! Este juego es una mezcla de aventura y acción, por lo que es el juego perfecto para los amantes del horror que buscan algo distinto. Puede que no haya desmembramientos ni decapitaciones, pero eso solo significa que, sin importar lo que hagas, las marionetas volverán a levantarse...