Metaball
Metaball es un juego multijugador gratuito con crossplay y acción rápida. Juega como Rider, buscando fama y riqueza ganando partidos de la Metaball League con tus compañeros de equipo. Sube a tu hoverboard, usa la cadena para balancear la pelota y realiza diversas acciones: mate, tiro, bloqueo y robo. Acelera tu velocidad y realiza saltos dobles o triples usando nitro. Personaliza tu estilo de juego con Puntos Perk en diferentes Árboles Perk para tener ventaja en las partidas. Compite en Partidas Rápidas y Clasificadas 2v2 y 3v3, o entrena tus habilidades en los modos Academia, Champion Road, Free Play y Custom Match. Gana puntos MVP después de cada partido para desbloquear recompensas, subir de nivel tu Metapass y coleccionar tus objetos favoritos!