Mega Man X
Sigma y sus rebeldes han vuelto, ¡y van muy en serio! Lánzate a la aventura con este mundo oficial de Mega Man inspirado en el original de Capcom. ¡Aprovecha el arsenal de 9 armas de Mega Man para luchar contra el ejército enemigo mientras te abres paso a través de niveles emblemáticos y derrotas a jefes épicos! Disfruta de la banda sonora original de Mega Man X y presume los aspectos clásicos incluidos de Mega Man.