MasterChef: Learn to Cook! - Meat, Dairy & Seafood
Con este DLC, desbloquearás: - Grandes cantidades de carne, lácteos y mariscos! - Un nuevo cuchillo único - 2500 monedas de prestigio ¡Demuestra que eres el chef número uno en la cocina!