Marble Nest DLC
The Marble Nest es un DLC de Pathologic 2 con una historia independiente. Juega por un día como el Dr. Daniil Dankovsky, un científico de la Capital y otro doctor que lucha contra la muerte e intenta salvar al Pueblo junto al Arúspice, y descubre una perspectiva diferente de los hechos y de la muerte misma. El Pueblo está condenado. Pero, ¿qué pasaría si la Muerte tocara a tu puerta y te ofreciera una oportunidad de hacerlo todo otra vez? ¿Seguirías luchando o aceptarías tu destino? - Una historia independiente de 2-3 horas. Si bien The Marble Nest brilla junto con Pathologic 2, esta historia puede jugarse por separado, por lo que no es necesario que refresques la memoria si ha pasado mucho tiempo desde que jugaste al título principal. - El tiempo vuela y los sucesos cambian con él. - Dos distritos en un pueblo devastado. El fin se acerca. Ya no queda ninguna salida. ¿O sí? - Supervivencia indulgente en comparación con el juego principal. Todavía necesitas controlar tu cuerpo, pero en este caso la urgencia es menor. Es casi como si el Licenciado no quisiera aferrarse demasiado a la vida... - Arma el rompecabezas y encuentra una respuesta al enigma de la Muerte... ¿o no?