Manhunt
Acaban de matar a Cash. Y quieren volver a matarlo. En Estados Unidos abundan los poblachos decadentes y dejados de la mano de Dios. En Carcer City ya nada importa y solo quedan emociones de todo a cien. Lo más emocionante es la posibilidad de arrebatar una vida o perdonarla, todo ello por deporte. James Earl Cash, esta vez eres la presa. Te han devuelto la vida. Ahora van a cazarte. Te despiertas con el ruido de tu respiración apresurada. Para sobrevivir debes correr, esconderte y luchar. Si sigues vivo el tiempo suficiente, tal vez averigües quién te ha hecho esto. Es un deporte sangriento brutal.