Lushfoil Photography Sim
Exploración libre Disfruta de las recreaciones más fieles y realistas de los lugares más hermosos y diversos del mundo. Explora a fondo los distintos ambientes para tomar fotografías de unas vistas y paisajes deslumbrantes con tu cámara multifunción. Cada ambiente cuenta con muchos objetivos que recompensan a quienes tengan el ojo atento en los ángulos y la perspectiva, y además hay secretos que premian a quienes sean pacientes y detallistas. A la atmósfera singular del mundo de Lushfoil la acompaña una banda sonora ambiental y etérea, compuesta por música autorizada de artistas de todo el mundo. Toma la fotografía perfecta La cámara que presenta el juego incluye muchas de las configuraciones que reúne una cámara réflex digital profesional. Algunos de las configuraciones que la cámara simula son el enfoque manual o automático, el flash, la exposición, el contraste, el balance de blancos, la apertura, el modo ráfaga, y muchos otros efectos que responden al control creativo total de las fotografías que captures. Además, el juego ofrece algunas herramientas que permiten manipular las condiciones ambientales de tus fotografías, como el ajuste manual de los ángulos de luz, la niebla, la nieve, el viento y la lluvia. Un camino desconocido Explora en profundidad todos los lugares del juego para descubrir y desbloquear otras cámaras y disfrutar del mundo desde perspectivas únicas. Encuentra un dron en primera persona que te permita volar por lo alto de los paisajes y tomar fotografías desde las alturas, o descubre un bote oculto que te posibilite atravesar aguas calmas en busca de la fotografía perfecta. La perfección hace a la belleza Todos los ambientes se crearon con Unreal Engine 5, hechos desde cero para garantizar su perfección y lograr que los lugares del juego exhiban una fidelidad visual impresionante. El juego cuenta con varias configuraciones personalizables para que pueda ejecutarse en casi cualquier PC. Además, estas mismas configuraciones aprovechan al máximo las ventajas gráficas que ofrecen las tarjetas de video de última generación. Sobre mí Soy Matt y vivo en Perth, una ciudad que está ubicada al oeste de Australia. Llevo trabajando solo en este proyecto casi cuatro años (desde abril de 2023). Soy un gran entusiasta de la fotografía y las excursiones, y como tal, espero que puedas apreciar la atmósfera y los detalles que traté de encapsular en estos ambientes. ¡Ojalá disfrutes de una gran experiencia!