Lonely Mountains: Downhill - Misty Peak
Pasea por encima de las nubes en la ruta perdida de Graterhorn en este DLC gratuito. Domina los nuevos retos para pedalear con estilo en el conjunto de personalización elemental aéreo. Características: - Te espera un sendero con retos emocionantes y dos lugares de descanso. - Equípate con nuevos atuendos, mochilas y pintura del conjunto elemental aéreo. - Contempla la belleza de Graterhorn en la nueva ruta. - Hazte un hueco en la clasificación. Misty Peak: te esperan nuevas aventuras en Lonely Mountains.