Lilith-M
Indie Puzzle Juego: Lilith-M, abrir un viaje para que usted pueda buscar la esperanza. Una chica llamada Lilith, un robot que tiene algunos misteriosos vínculos con Lilith, un espacio cibernético vapor-punk, un viaje inevitable y difícil. ¿Puedes resolver estos rompecabezas para Lilith, y controlar el robot para encontrar la clave para responder? Todo depende de ti. Características del juego: Diseño de Unqiue para controlar dos personajes de juego en un controlador con diseño de rompecabezas abundante e interesante. El estilo de arte Steam-punk y el número de pieles de personajes te dan un colorido paseo. Alrededor de 40 niveles, las dificultades de fácil a difícil, te dan un juego de ocio aún desafío a la experiencia. Historia del juego fue retorcido y conmovedor, que trae risa y lágrima.